13.4.13

Liebster award.

¡Buenos noches mis Scraperas!


 Despido el dia agradeciendo a denisescrapbooking por este maravilloso premio.



Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:


1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.          
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

11 PREGUNTAS PARA LOS BLOGS PREMIADOS:

1.  ¿Qué es lo mejor de tu blog?
2. Mis tres mejores cualidades son…
3. No podrías vivir sin…
4. ¿Qué es lo que te gusta más del scrap?
5. ¿Mi viaje ideal?
6. Un objeto con el cual no puedes vivir…
7.  ¿Mi serie preferida?
8. Mi producto ideal para hacer scrap es…
9. Mi comida preferida es…
10. Lo que me hace más feliz es…
11. ¿Qué harás despues de escribir esto?


11 RESPUESTAS:
1. Yo creo que lo mejor que puede tener mi blog es que estoy empezando desde 0 y muchas chicas se pueden sentir identificadas conmigo.
2. Mis tres cualidades,pff se me da fatal cualificarme a mi pero creo que son.Persistencia, Trabajadora Y Amigable.
3. No podría vivir si las personas que me rodean en mi día a día.
4. No puedo decir nada en concreto, me encanta TODO este mundo de creativididad.
5.Mi viaje ideal es cualquier sitio con una buenísima compañía y una cámara en mano para capturar cada recuerdo.
6.Mi cámara.
7. Tengo muchas, pero creo que la que mas me gusta es Anatomía de Grey.
8. Bufff es una pregunta dificil, pero creo que son los Sellos sin ninguna duda.
9. LA PASTA.
10. Mi familia y Amigos.
11. Preparar la flor y los pendientes que ya mismo empieza mi querida FERIA DE ABRIL.

11 COSAS SOBRE MÍ

1. Mido 1,50..pero tengo la sonrisa mas grande que existe.
2. Soy fanática a las chucherías.
3. Me encanta hacer fotos.
4. Me pongo nerviosa/ histérica cuando se me quedan mirando fijamente.
5. Tomo un vaso de leche fría cuando me da pereza hacerme el desayuno xD.
6. Nunca tengo suficientes materiales de scrap
7. Tengo miles de tarjetas de memorias repletas de fotos.
8. Soy reticente a que me digan piropos ( no es que sea nada malo, es simplemente que me ponen nerviosa)
9. Intento hacer deporte cada día.
10. No soporto ser tan dependiente del teléfono.
11. Soy horrible recordando nombres.

11 blogs a los que les doy el premio:


Mis 11 preguntas:

1.¿Cómo descubriste el scrap?
2.¿Cuál fue el primer material de scrap que compraste?
3.¿Qué es lo que más te gusta hacer?
4.¿Eres ordenada o desordenada?
5.¿Te gusta fotografiar?
6.¿Cuál es tu mayor virtud?
7¿Qué es lo que más deseas?
8¿El scrap es un hobby o te dedicas a ello?
9.¿Cual es tu deporte favorito?
10.¿Cuál es tu color favorito?
11.¿De 1 a 10 cuanto sonries?