13.4.13

Mi primer Álbum

¡Feliz Sábado mis scrapeadoras!

Hoy os traigo el primer álbum que hice, hace cuestión de un mes y fue un regalo para una amiga que se iba a vivir al extranjero ..
No os puedo enseñar como es por dentro ya que el álbum lo tiene ella, pero os voy a mostrar como quedo y los materiales que use.

Materiales:

 1.Goma elástica, en mi caso la elegí de color rojo.
2.Un álbum (elegir a vuestro gusto) en mi caso es un cuaderno del Ikea, me costó unos 2 euros y por dentro es de anillas y tiene 40 hojas de cartulina blanca.



4.Cola .
5.Hojas de Goma espuma con purpurina.Estas las compre en un bazar,venían en un paquetito 8 colores distintos y me costó unos 2 euros.





5.Tela de pelo. Le quería dar un toque especial y tenía esta trozo de tela en casa ,y pensé porque no forrar el álbum.
Por si queréis comprar esta tela , deciros que es un poco cara; a mi me costó el metro unos 8 euros.
6.Foto.Para la portada del álbum.

Y este es el resultado de como quedo el álbum.


Espero que os guste e intentéis hacer el vuestro.
Besitos.


ELIA