15.4.13

Nuevo Proyecto.

¡Buenas tardes mis Scraperas!

Hoy os muestro un nuevo proyecto que empecé ayer.El proyecto se trata de un álbum sobre la feria,no sé si lo sabréis pero soy sevillana y esta semana es una de las más grandes aquí en mi tierra.
Pues bien , ayer ordenando mi habitación encontré en una caja varios cuadernos viejos, y pense ¿por qué no darles un nuevo uso?.
Así que quite las viejas anillas y desmonte el cuaderno.
Busqué entre los pocos papeles de scrap que tengo y escogí los de Basic to basic II podéis ver el enlace aquí .
Elegí el color que más me gusto, que fue el lila con topitos pequeños en blanco.
Lo recorté y lo pegué con pegamento Print (en mi opinión es el pegamento de barra más efectivo), después recorté un trozo de cartulina blanca de 2cm de ancho
Más tarde , estuve buscando alguna muñeca flamenca, y encontré una en google preciosa.La imprimí en cartulina blanca y le eche pegamento con purpurina en un tono naranja.(Se me olvidaba, recorté en forma de circulo el dibujo de la Flamenca).
Y esto es lo que he hecho hasta ahora.



  




Y así es como está por el momento







ELIA