11.4.13

Primeros Materiales.

En mi segundo post, os muestro algunos de los materiales que he ido comprando.
La mayoría los compre hace tiempo y otras  las compré recientemente por ebay. Ya que aún no conocía muchas páginas de internet y como sabréis por Sevilla no hay tiendas Scrap :(...pero bueno.
Y sin más dilación, aquí van.

Barniz de relieve, este lo tengo desde hace mucho tiempo , creo recordar que me costó algo así como 5 euros en la papelería.

Barra de pegamento


Tinta Plateada de la marca Dovercraft,me costó por ebay unos 3 euros .

Sellador de oficina.

Tinta negra y azúl.


Rotulador Dorado.

También compre por ebay mis primeros papeles, no he podido hacer fotos de ellos, pero os dejo aquí el enlace con el precio que me costaron
12 DOVECRAFT BACKING / SCRAPBOOK PAPERS 6" x 6" - Garden ... y 12 DOVECRAFT BACKING PAPERS 8" x 8" - back to basics 2  más tarde averigüe que en las tiendas cuestan más baratos,pero bueno fallo del principiante.