14.4.13

Tiendas Online

¡Buenos días mis Scraperas!

El post de hoy va dedicado especialmente a tiendas scrap online. He decidido hacer este post porque a muchas os pasará como a mi y no tendréis en vuestra localidad una tienda física y no os tendrá que quedar más remedio que comprar por online.
Pues bien, he hecho una recopilación de tiendas que he estado buscando varias semanas y he aquí mi veredicto.

TIENDAS EN ESPAÑA:

conPdePapel: Esta tienda es una de las que averigüé, y la verdad que me gustan mucho las cosas que tienen.Además tienen gran variedad. La entrega no oscila un precio demasiado caro, te lo llevan a casa por 6'75 euros Hasta 30 euros y compras superiores el precio va bajando.También te lo pueden mandar a correos y os sale un poco mas barato , 4'05  euros hasta 30 euros.
La verdad que la veo muy bien en calidad precio.

ParaisoScrap: Tienen mucha variedad de artículos además tiene varios artículos en oferta ahora mismo, como son las tintas distress. Los precios de envió son mínimo 6 euros por correo estándar.

AlboradaHome: Esta tienda hace recientemente que tiene página online. Es por eso que todos sus artículos están de oferta :D.Sus categorías están divididas por marcas, así que hay una mayor facilidad de comprar artículos  Los gastos de envíos son un poco caros también son de 8 euros.

UpandScrap: Esta tienda me encanta, tiene de todo y encima tiene muchísimos artículos en rebajas.Pero lo que más me gusta es que sus gastos de envío solo son de 3 euros.

PapelCreativo :La descubrí hace poco, tiene cosas super bonitas, eso si tienes que gastar 20 euros mínimo para que el envío sea gratis.Pero seguro que todas nos gastamos eso.

Scrapeate : Creo que la descubrí antes de ayer, echándole un vistazo tiene cosas que me encantan.La pega es que la página sigue en construcción y hay muchas cosas que no tienen aún, pero lo recompensa con los gastos de envíos que son a partir de 3'25 euros en península y a partir de 3'75 euros en las islas.


TIENDAS EXTRANJERAS:

scrapbook-werkstatt : Esta tienda es alemana,pero tiene una chica que habla español.Tardan entre 7 a 10 días en llegar las cosas,pero merece la pena.Los gastos de envíos no son caros son de 8 euros,pero teniendo en cuanta que tienen casi todo los productos que las tiendas americanas y te ahorras aduanas y gastos de envío excesivo te ahorras mucho. La recomiendo mucho, además tienen millones de cosas y os aseguro que os podéis llevar un día entero y no ver todo lo que tienen.


Por supuesto el portal de compra/venta mas conocido eBay , aquí compre mis primeros materiales y no están nada mal.
Otro día os pondré algunos vendedores que tienen cosas a precios muy buenos.


Bueno pues estas son las que he descubierto,espero que os sirvan.Conforme vaya descubriendo mas os las iré poniendo.
Por último, agradecer a todas la bienvenida que me estáis dando.

ELIA