3.5.13

BLOG-HOP CINDERELLA: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 04-05-2013.

¡Buenoas noches, mis scrapera/os !

Y llegó el día esperado, feliz dia internacional del SCRAPBOOKING.
He estado esperando este día,desde que me apunte en el grupo Cinderella, pues bien ya llego y os muestro el trabajo que he estado haciendo.La verdad que por cuestión de materiales y de asuntos familiares no he podido hacer un gran trabajo, pero bueno yo creo que para ser un comienzo ha quedado bastante bien.
El otro día me dieron un cuaderno con publicidad, me venía muy bien para temas de horarios y demás pero no me gustaba nada la idea de la portada con publicidad,pues bien aproveche unos papeles que tenía de Teresa Collins, una goma elástica roja y un copo de nieve que tenía por ahí de alguna tarjeta de regalo y este fue el resultado.Espero que os guste mucho y sigaís por aquí y me ayudéis en mis comienzos.Por que os aseguro que esto solo es el principio.














Como veréis puse una muñequita,pero con la goma y demás lo veía demasiado recargado y la quité.
Como os he dicho he tenido poco tiempo para hacer esto ya que entre las prácticas de empresa y temas familiares no he tenido a penas tiempo.
Pero si os quedáis por aquí ya veréis como va continuando el trabajo de esta libretilla y los demás proyectos.

Y AHORA LO MÁS IMPORTANTE,A SEGUIR LA CADENA ...

Si estás aquí es porque vienes del blog http://maryscraper.blogspot.com.es/ y ahora tienes que saltar al blog de http://muchomasquetrocitosdepapel.blogspot.com.es/ .


SUMA Y SIGUE SCRAPERA/O.