30.6.13

Look de día y noche

¡Feliz domingo,chicas!.
Por fin os muestro el primer post del  blog,estaba previsto para ayer pero entre una cosa y otra no pude..así que os lo dejo hoy.
Estos looks están basados un poco en mi estilo y en el de mis amigas;lo que he querido mostrar en ellos es que cambiado los complementos tienes un look totalmente nuevo y aparentemente distinto.
Hay dos estilos,uno es el look de día que es más cómodo para ir de compras o almorzar con las amigas y el otro es para la noche,inspirados para salir de terrazas que es lo que pega con esta calor tan sofocante que tenemos desde hace unas semanas.
Para facilitaros si os gusta la ropa de los looks os he dejado de donde son y el precio que tienen,algunos preciosas son asequibles ya que tienen rebajas hechas otros veréis que son mas caro y es porque en esas tiendas aún no han empezado las rebajas,pero si os gusta solo tenéis que esperar a mañana ya que empezaran oficialmente las rebajas. :) :) :)


LOOK 1 

Día
 Noche

LOOK 2


 Día

Noche


Look 3

Día


Noche




Espero que os haya gustado el primer post del  blog. Si alguna está interesada en un post concreto solo tiene que decírmelo y encantada lo hago.
Un beso.