27.8.13

New in


¡Buenas tardes,bonitas!Hoy os hago un post dedicado a las cositas nuevas que han entrado en mi pequeño paraíso al que vulgarmente mi madre llama mi armario.
Espero que os gusten tanto como a mi :)


Esta falda me la he comprado justo hoy,ha sido amor a primera vista por lo que he tenido que traermela a casa.El precio también me ha encantado ya que costaba 49'95 euros y a mi me ha costado 12'95 :)

Estos zapatos me los ha dado hoy mi madre y ¡me encantan!
Me recuerdan mucho a un modelo de Manolo Blahnik..

3 esmaltes de la marca kiko, un día haré un posto sobre ellos porque me encanta el acabado que dan y sobre todo para enseñaros como queda el efecto gel.

Libro más que perfecto para las adictas a la moda.

Me encanta este neceser,tiene el tamaño perfecto para meterlo en el bolso y además caben todas las pinturas en sus multiples compartimentos.Es de primark y me costó 3 euros.


Con este producto estoy super contenta,me lo compré la semana pasada en beautik por tan solo 1'99 euros.
Al principio me echó un poco para atrás porque no soy mucho de coloretes en barra pero una vez probado el resultado,tengo que decir que me gustan mucho y que voy a usarlos más a menudo.

Camisa de cuadros que tanto se llevarán en la próxima temporada,pues bien esta pequeña maravilla me la compré hace un mes o así por el increíble precio de 2'50 euros,un chollo ¿verdad?. y más siendo de c&a.

Y por último pero no menos importante la joyita de lo nuevo,una camisa vintage heredada también de mi mamá de cuando era joven.Me encantan los bordados y creo que le daré mucho uso esta temporada.




Y esto es todo,espero que os haya gustado mis nuevas compras y aprovechéis para disfrutar de la última semana de rebajas.
Nos vemos en el próximo NEW IN.