27.9.13

Beauty:Kiko Cosmetics



¡Buenas Tardes!

El post de hoy va especialmente dedicado para las chicas coquetas.Hace un par de semanas aprovechando los descuentos de kiko me compré dos de sus rimel.Y es que esta marca es una de mis favoritas a la hora de maquillarme. Pues bien estos fueron los productos que me compré:
La máscara de rimel es la Luxurious Lashes Maxi Brush , como dije aproveche el descuento que aun sigue y su precio actual es de 3'90 en vez de 7'20. Y la segunda máscara que me compré un tratamiento nocturno para alargar las pestañas hasta un 169% más de crecimiento en tan solo 30 días aquí. La verdad es que después de unos cuantos días se nota el crecimiento y la verdad que voy a seguir usándolo más veces.

Aquí os muestro algunas fotos mías para que comprobéis el resultado del rimel.

Una foto con el resultado del tratamiento nocturno.
Con solo una pasada de la máscara Luxurious Lashes Maxi Brush tus pestañas quedan así.Yo estoy super contenta con el resultado.Había probado miles de rímeles de distintas marcas y es con este de kiko con el que más orgullosa estoy.

Un beso.