2.10.13

Vuelvo con mas fuerza

!Buenos días mis scraperit@s¡
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vuelvo por aquí y diréis ¿qué vacaciones más largas se ha tomado esta chiquilla?...Pues no tantas, lo que pasa que he estado compaginando mis estudios,que por cierto ya terminé,con mi otro blog de moda algo que me apasiona..Pero bueno cambiando de tema para no aburriros,vuelvo y esta vez con nuevos proyectos y más material que espero a lo largo del día de hoy ya que por fín me atreví a comprar por internet :D:D a ver que tal sale la cosa..(crucemos dedos).
En cuanto lleguen os los enseñaré son para comenzar un poco pero a mi me encantan,aunque no veas la que lié para decidirme a comprarlos.
También os enseñaré un nuevo estilo de carta que he hecho para mandarsela a una amiga,nada de folios blancos ,a scrapear un poco las cartas de hoy en dia.
Nos vemos mañana.