29.11.13

New stuff

¡Buenas tardes,stylechiqueras!Perdón por teneros tan abandonadas pero es que estoy súper resfriada y a penas me muevo de la estufita,lo que tiene este tiempo Sevillano.Hoy os traigo mis nuevas compritas,la verdad que este post estaba preparado para la semana pasada pero se me paso pero bueno hoy por fin os muestro mis compritas de Noviembre.


De izquierda a derecha.

Estaba deseando tener una falda neopreno y me decanté por esta negra de Stradivarius.La verdad es que aún no la he podido estrenar pero creo que lo haré en la Reunión de blogger sevillanas :D.
Los pantalones de cuadro,otro must de este invierno.Estos son de Zara trafaluc,una oferta que pillé.Estoy super contenta con ellos.
Las medias de calzedonia,otra oferta que pillé,5 medias por 23'95 euros,como veréis en la foto solo aparecen 3 y es que las otras dos (negras,ya que son las que más utilizo,están lavandose).
Los calcetines vienen a cargo de mi querida madre,creo que me los compró un día que fué al mercadillo,y le costaron 6 pares 3 euros por lo que me ha dicho.No suelo comprar ropa ahí pero la verdad es que los calcetines son bastante buenos y calentitos.
La sección beauty ya os la enseñé, pero os lo vuelvo a contar.Los esmaltes me los he comprado entre la semana pasada y esta y están a un precio de 1'90€ cada uno.
Las paletas como ya sabréis me las compré en Carrefour,si queréis saber todos los datos pinchar aquí.
Y con lo que mas contenta estoy,es con el móvil,Un samsung galaxy trend,parece el mini 3 y tiene las mismas cosas,la única diferencia es el NOMBRE.
La verdad que ya me hacía un móvil mas moderno para las redes sociales y demás y por fín lo tengo.
Y nada estas son mis compritas de noviembre.
Seguramente pique más entre hoy y mañana gracias a los súper descuentos que están ofreciendo algunas tiendas por el BLACK FRIDAYS. Una gran ruina para mi bolsillo.

Disfrutad mucho de el fin de semana,PRECIOSAS.