23.11.13

New Make Up

¡Buenas tardes mis queridas Stylechiqueras!Hoy os traigo nada más y nada menos que mi nueva adquisición de maquillaje.No soy mucho de comprar maquillaje que no sea de marca pero es que no me he podido resistir a este chollazo encontrado nada más y nada menos que en Carrefour.Había un montón de productos,estuches de esmaltes,paletas de todo tipo,pero yo al final he acabado trayendo estos dos.

1.Paleta de Sombras.


Marca Technic,consta de 12 sombras compactas con dos pinceles.Lo mejor de todo su precio solo 3 euros.
Lo malo es que solo había estos tonos,a mi la verdad que me gustan mucho,exceptuando los tonos azules,puedes llevarlos individualmente o en ahumado.Ya haré un vídeo enseñando como hacerlo.

Cabe perfectamente en el bolso y su espejo hace más fácil esos retoques a lo largo del día.
La verdad que he alucinado mucho con la compactación,creía que iban a pintar tipo pinturas para niñas por el precio pero me equivocaba,tienen buena fijación.




2.Lipsticks.


El otro pack que se ha venido conmigo,nada menos que 9 pintalabios  de la marca Body collection,por solo 6 euros¿No es un chollazo?.
Me ha faltado tiempo para llegar a casa y probarlos todos.(no me puedo esperar con estas cositas :P).
Creo que una de las cosas a favor de estos pintalabios es que tienen todas las tonalidades que se llevan esta temporada,desde tonos nude hasta el borgoña pasando por el intesivo rojo.

 Se fijan super bien,obviamente por el precio se quita con las comidas,pero es un pequeño fallito que puedo soportar.
Hidratan mucho y sus colores quedan precioso para tono tipo de tonalidades.



Espero que os haya gustado el post y vayais lo antes posible a carrefour a compraros las vuestras.
Un besito muy grande.