26.11.13

Nuevo Look


¡Buenas noches,stylechiqueras!Hoy os dejo un post rapidito porque a penas tengo tiempo,acabo de llegar de la biblioteca y estoy reventada.
Hoy os muestro que los diy no solo son para las manualidades y ropa también los puedes utilizar en ti misma y bien..He decidido cortarme el pelo sola si si como leéis ,YO SOLA. 
Estoy harta de ir a la peluquería y que el peluquero/a me corte los dedos que se le antoje,asi que anoche decidí coger yo unas tijeras e igualarme el pelo y cortarme yo sola el flequillo,y creo que no me ha quedado nada mal para no tener ni idea.
¿Vosotras que pensáis?.Según mi hermana ahora soy una copia españolizada de JESSY J (más quisiera yo).
Se me olvidaba,muchas me habéis preguntado por correo que maquillaje utilizo,pues bien,normalmente vario en lo que viene siendo los labiales así que os comento el que he utilizado hoy.

Lápiz de ojos: 01 negro deliplus
 Base:BBcream deliplus
Sombra : Scandaleyes de Rimmel London golden Broze
Colorete: LivePink Rimmel London
Máscara:Volumen Top Coat de KikoCosmetics
Labial:color granate BC( es uno de los que venían en el set que compré en carrefour)