3.11.13

Nuevo/New/Novo



!Buenos días,Stylechiqueras!.¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo pese a mi resfriado no me puedo quejar,ha sido un puente de compras. Os enseño aquí una por una las cositas que me he ido comprando este fin de semana.






Me he pasado semanas buscando las botas perfectas para este invierno,que me sirvieran tanto para el día a día como para una noche de fiesta y ayer por fín las encontré.Son de la  nueva colección de Mustang me costaron 55'90 creo recordar.Son de un material fuerte y lo que más me gusta es el forro ya que puedes doblarlo y así convertirlas en unas botas mas informales.

Nails fashion sticker de essence.Me encantan ese estilo tan rockero y por el precio de 1'29.


Máscara false lashes concentrate de Kiko. Me la recomendaron y no tuve más remedio que ir a comprarla.
Aprovechando el 40% que tenían decidí comprarla por el módico precio de 3'90.Esta mascara se utiliza como retocadora después de aplicar tu máscara habitual para proporcionar volumen.La he probado y te quedan un efecto pestañas postizas,se la recomiendo a todo el mundo.

Barra de labios Mate nº10 de deliplus.Su precio 4'50 euros no está nada mal y te proporciona un tono natural y duradero.Me enamoré de ella al versela a Maria José del blog lowchic.

Simplemente me encanta.Se trata del eyetech look eyeshadow nº102.Su precio 5'90 ya que no tenía ningun descuento (solo había en eyeliner) pero no me importó gastarme ese dinero.Es super fácil de aplicar ya que no necesitas de ninguna brocha(viene incorporada) y el acabado es increíble.

Encantadíííííísima con estos jeans negros de Stradivarius. Como con las botas llevaba días buscando unos vaqueros que de verdad me gustasen y me quedaran bien(ya que al ser bajita todos me quedan extremadamente largos) y de repente los encontré y super baratos no llegan ni a los 20 euros.Además al ser de talle alto me proporciona muchos looks distintos.


Y para acabar mi entretenimiento para estos días en los que estoy bastante malita y a penas me puedo mover de la cama.Un poquito de ELLE para estudiar que prendas tenemos que tener este invierno en nuestro armario.