19.11.13

Obsesión Kiko.



!Feliz Martes,Stylechiqueras¡ ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo como habréis podido notar,he estado malita y sin tiempo para postear estos dos días,perdón.Pero ya estoy aquí y hoy os traigo mi obsesión.Los esmaltes de KIKO COSMETICS MILANO, me vuelven loca.
Esa es mi pequeña colección que irá aumentando poco a poco.La verdad es que desde que descubrí estos esmaltes no he podido comprar otra marca y es que tienen muy buena calidad y el precio es increíble.
Este fin de semana aumente un poco más mi colección con mis primeros quick dry nail lacquer,están en oferta a tan solo 1'90,y claro no podía dejar escapar esa oferta así que compré los números 808,809,colores ideales para este invierno.Creo que esta semana cuando vuelva a bajar al centro compraré otro al que eche el ojo :P.
Os dejo aquí unos cuantas manicuras que me he hecho con estos preciosos esmaltes.
Espero que os gusten.









También podéis ver más de mis nailsart en mi instagram,pinchando AQUÍ