11.12.13

Ebay

¡Buenas y frioleras tardes,stylechiqueras! Hoy os traigo un post algo diferente,desde que cree el blog tenía pensado un post dedicado a chollos o compras en ebay que hubiera hecho/encontrado pero por falta de tiempo no pude..Pero lo he remediado y hoy voy a compartir con vosotras unos cuantos chollos que he encontrado por ebay. No sé si a muchas os gustará comprar por aquí pero a mi la verdad que me gusta,sobre todo en complementos y cosas así,a menudo encuentro unas cosas estupendas que no encontraría por España o incluso cosas que aquí hay pero su precio casi es el triple..(a veces las tiendas se pasan un poquito).Sin más preámbulos os dejo con los súper chollos.



1.La falda-pantalón que desde la temporada pasada está rondando por toda la blogosfera.
2.Camisa con estampados de red lips (la hay en blanca,a mi me gusta más).
3.Bufandas muy calentitas para este invierno.(Tengo la burdeos y la gris y la verdad que son estupendas).
4.Collar lady.Me encanta,es muy femenino y puedes jugar con él para hacer distintos looks.


Bueno chicas espero que os hayan gustado los super chollos,estos son unos cuantos ejemplos de ropa/complementos que encontráis en otras grandes tiendas a precios muy altos.


BESITOS.

PD: Nos vemos mañana en el encuentro blogger,espero veros a algunas o a todas.Tengo muchísimas ganas de poneros caras.