1.1.14

2014


¡Buenas noches chicas! Lo primero de todo felicitaros el año nuevo.Lo segundo pediros perdón (otra vez más ) por la ausencia de blog ,pero es que he tenido unas semanas horribles.Pero eso pasó el año pasado:P.
Este año me he propuesto dejar todo lo malo atrás,solo pensar en positivo y compartirlo con la gente que de verdad me quiere.Hora de cumplir sueños y retos y no parar hasta conseguir realizarlos todos.
Otro reto que me he propuesto,esto es por la pasión que tengo por ellos es intentar comprarme todos los esmaltes de Kiko Cosmetics, y es que como muchas sabrán (la instafamily) ME ENCANTA y soy totalmente adicta a ellos (ya tengo una pequeña colección).
Otro reto que me he propuesto,como cada año, es perder esos kilitos (kilazos ) de más que me sobran y estoy segura de que este año lo conseguiré.
Y creo que eso es todo lo propuesto que espero compartir con todas vosotras.
Un beso muy muy grande y FELIZ AÑO.