7.1.14

Mis queridos reyes.

¡Buenas tardes chicas!¿Qué tal se han portado vuestros reyes?Los míos la verdad es que me han sorprendido mucho.


Estos son los que me han traído y eso que yo solo pedí dinero para poder irme de viaja a Italia a ver a mi queridísima amiga Carmen.
Pues bien,me han traído un cepillo de dietes eléctrico de Colgate.Lo que más me ha gustado es que va cambiando el solo de velocidad dependiendo del diente.
Otra cosa que no me esperaba y me ha encantado es el secador de Llongueras.Hace tiempo que el mio de Rowenta no funcionaba demasiado bien y cuando abrí este paquete aluciné.Seca super rápido y encima tiene un difusor para 8 rizos distintos. AMOR AMOR AMOR.
Las zapatillas como no,un regalo típico en mi casa pero estas son divinas además de super-ultracalentitas.
Como muchas sabréis (las que mejor me conocen) odio ponerme pendientes,porque tengo las orejas muy sensibles..Pues eso ya no van a pasar los reyes me han traido unas perlitas de plata preciosas y que no me duelen nada (Las llevo puesta desde que abrí el paquetito ayer).
Y por último como no,dinerito para ese deseado viaje.Los reyes me conocen muy muy bien y me han dejado claro que el dinero es exclusivamente para TORINO,(como bien podéis observar en la foto) nada de ropa:P.


Esos son mis reyes,la verdad que este año se han portado demasiado bien.
¿Y vosotras que tal habéis escapado?.Un besito muy muy fuerte.