28.1.14

New Stuff: Enero 2014.

!Buenas tardes,stylechiqueras¡
Hace muchos días que no actualizo pero es que he estado liada arreglando los papeles para mi nuevo curso de TACHAN TACHAN...CORTE Y CONFECCIÓN.(Estoy más ilusionada que un niño en unos grandes almacenes de chucherías).Hoy será mi primera clase y estoy un poco nerviosa pero bueno he intentado combatir esos nervios comprado ¡¡ropa!!,no tengo remedio..Y estos son los super chollos que me he comprado.




Bermudas Zara: 29'99€,12'99€

Botines Stradivarius:45'99€, 15'99€

Camisas Stradivarius Outlet: 17'99€,5'99€ cada una

Pantalones Stradivarius: 19'99€ 

Medias Calzedonia:14'95€,7,45€

Collar Stradivarius Outlet:12'99€,1'99€


Espero que os gusten mis compritas..aún me queda por enseñaros las de maquillaje que para las que me siguen en instagram ya sabrán que es.
Un besito a todas.