8.1.14

New Stuff

¡Buenas tardes,chicas!
Hoy por fin he ido a aprovechar las rebajas,pero la verdad que no hay muchas gangas que digamos (o al menos en mi centro comercial,mi querido metromar).La cosa es que he ido buscando unos pantalones de tiro alto que me encantan de stradivarius y no estaban por la tienda,y la dependienta decía que no existían..En fin,que me ha "cabreado" un poquillo,así que tendré que irme hoy al Airesur..pero bueno a lo que iba,viendo que no había lo que quería me he ido a mi querido Calzedonia y cual ha sido mi sorpresa que todo todo estaba al 50% y he acabado con estas medias burdeos de topitos negros tan preciosas,un toque diferente a las negras.
Y lo mejor de todo ha sucedido al llegar a casa,estaba el repartidor con un precioso paquete de Asos a mi nombre =D.Este precioso conjunto que lo pedí el 30 del mes pasado ha llegado por fin a casa y ha sido probarmelo y enamorarme más de él.