12.1.14

StyleIcon:Alexandra Pereira


Comienzo con el apartado de Style Icon con esta maravillosa y estilosa blogguer,Alexandra Pereira.Tal vez haya alguien que no la conozca por ese nombre sino por su famosísimo blog Lovely Pepa (del que tengo que decir que soy fan número uno desde hace años).Alexandra es una joven viguesa de 25 años que empezó su mundo lleno de estilo hace cuatro años y que cada vez ha crecido más y más gracias a su esfuerzo y constacia.Me gusta muchísimo su estilo y me identifico mucho con ella ya que sigue las tendencias sin perder su esencia;y ayer me gustó más aún cuando por fin la pude conocer en persona y averiguar que es un amor (junto con su querida pareja Kiko a la que no suelen nombrar muy a menudo)solo me falto a la pequeña Pepa una pena que no pudiera viajar.Gracias por como te portaste ayer y espero que vuelvas más a Sevilla.
Y ahora después de todo esto os dejo con su maravilloso estilo.

































pictures:LovelyPepa