2.1.14

Winter KiKO

¡Buenas tardes chicas! Hoy os muestro la manicura de uñas que me acabo de hacer y como me ha gustado el resultado he querido compartirlo con vosotras.Las instagramers ya las habrán visto y habrán comprobado lo apasionada que soy con las nails lacquer de Kiko Cosmetics;cada día que pasa tengo más y más y es un propósito que me he marcado para este año,si si,comprármelos TODOS (incluidas las colecciones limitadas).
Hasta entonces os dejo con la manicura de hoy que espero que os guste.

Para comenzar aplicamos dos capas de esmalte base, en este caso he utilizado el 340 light blue.(Lo compré el otro día,llevaba bastante tiempo detrás de él).
Aplicadas las dos capas dejamos secar,comprueba que está totalmente seco y ahora a por el segundo paso.


El segundo paso consiste en hacer copitos de nieve con un esmalte blanco,yo he utilizado la 203 de kiko, que es para hacer la manicura francesa. Para conseguir ese efecto desgastado he utilizado una esponjita para retirar el exceso del esmalte.

Como veréis aquí ya está casi terminado el diseño.Cogemos un pincel y dibujamos un árbol en los tres dedos centrales de la mano(indice,corazón y anular).Yo he utilizado el esmalte nº78 de deliplus.


Y para finalizar,una capa de Gel  Look de Kiko (veis como tengo una obsesión con estos esmaltes jaja).
Y ahora solo esperar y a salir a la calle a sorprender con esas uñas tan invernales.

Un besito.



Se me olvidaba,he creado el twitter del blog si queréis saber cuando sale los post o estar más informada aquí tenéis mi social links.