19.2.14

New stuff!

Buenas tardes chicas,hoy os traigo un post que tiene bastante exito en el blog y no es nada menos que el de mis nuevas compritas :).Hoy os pongo mis últimas adquisiciones de mes y rebaja (lo prometo:P),como véis son poquitas cosas pero algunas de ellas (tres para ser mas exacta) son super chollos.Las botas son súper cómodas y encima con el pelito que tiene por media bota abriga un monton el pie.De la falda solo puedo decir que me enamoré de ella nada más la ví esta temporada pero no me la compré porque valía 50 euros(demasiado para mi gusto por una falda por muy bonita que sea) así que espere a ver si la rebajaban pero nada muy poco y al final fui la semana pasada y estaba super super rebajada.Y por último el collar y los pantalones me los compré en viernes para ir a salir con mis amigos,los jeans son de nueva temporada pero te hacen un cuerpo genial(se lo recomiendo a todas esas chicas un poquito mas rellenitas) y el collar es otra de las gangas.


Si queréis ver con más detalle las cositas solo tenéis que pinchar en el enlace de seguir leyendo.



Falda :Zara 49.99€-9'99€

Collar: Stradivarius 15,99€-2'99€ 

Jeans: Stradivarius 19'99€

Botín: Stradivarius 45,99€-12'99€

La verdad que estoy muy contenta con mis compras y sobre todo por el precio que le he ahorrado a mi bolsillo.