24.3.14

M blogger fashion week

¡Buenísimas tardes,preciosas!.Vuelvo por aquí después de mucho,mi escusa pues que estuve en el país que amo desde que tengo uso de razón,ITALIA;más concretamente en Turín y Milán.
Nostalgia es poco pero bueno vamos a lo importante y no es otro que el super evento de moda que se presenta en Mairena del Aljarafe (mi querido pueblo) para esta semana.


Yo me volví loca cuando me enteré,porque Mairena hace muchas cosas pero relacionadas a a moda muy pocas.Y ya para volverme más loca aún,vienen las bloggers más influyentes del país(Como son mis adoradas Silvia Navarro,1 silla para mi bolso y Alexandra Pereira ,lovelypepa.)

Animaros chicas,y así nos conocemos todas las sevillanas que amamos este mundo.
Os dejo aquí el itinerario por si os pasáis.


Miércoles 26 de marzo
18:00 · Presentación por Manuela del Toro y Enrique Miranda.
18:15 · Inauguración Carmen Lomana: “Protocolo a la hora de vestir”.
18:45 · Blogger: Silvia Navarro, 1 silla para mi bolso.
Tema de conferencia: Consejos a la hora de vestir e imprescindibles en tu armario.
19:00 · Mesa redonda: Carmen Lomana, Silvia Navarro y Carlos Telmo.
Tema: Belleza y moda.

Jueves 27 de marzo
18:00 · Presentación por Manuela del Toro.
18:30 · Blogger: Clara Guzmán, Telademoda.
Tema de conferencia: Marcas y blogs: cómo montar un blog y que las marcas confíen en ti.
19:30 · Blogger: Nuria Cabrera, El diario de Nuny.
Tema de conferencia: “Hazlo tuyo”: claves para encontrar tu propio estilo siendo fiel a las tendencias de la temporada.

Viernes 28 de marzo
17:15 · Presentación por Manuela del Toro.
17:45 · Claves de los grandes make up artists by Aromas & Bourjois
18:30 · Youtuber: María Rodríguez, Pretty and Olé.
Tema de conferencia: Errores más frecuentes en cosmética y belleza.
19:30 · Blogger: Alexandra Pereira, Lovely Pepa.
Tema de conferencia: “Mi experiencia: escribiendo las reglas del juego” y firma de libro.

Sábado 29 de marzo
18:00 · Presentación por Manuela del Toro y Enrique Miranda.
18:30 · Blogger: María José Pérez, Low Chic.
Tema de conferencia: Cómo adaptar la moda de pasarela a la calle.
19:30 · Blogger: Silvia de Carrión, No me entiendas, sólo quiéreme.
Tema de conferencia: Cómo influye la belleza en la moda.


La Moda Sevillana a solo un metro.