6.3.14

Reapertura de Beutik Sevilla


Buenas tardes,stylechiqueras.Hoy he pasado la mañana en esta tienda tan fabulosa llamada Beutik.Las que sois de Mairena como yo sabréis que antes estaba ubicada en nuestro centro comercial Metromar pero cerraron hace unos meses para situarse en una mejor zona como es la calle O'donell nº 5 de Sevilla.Aviso que os vais a enamorar nada más entrar,ya que tienen todo lo que una chica puede desear,marcas como NYX,Essence,Sleek,Catrice..rodean sus paredes proporcionándoles unos colores mágnificos.
No tenéis excusa para no acudir a esta tienda ya que tiene una gran variedad de precios apto para todos los bolsillos,eso no quiere decir que al ser barato sea de mala calidad,para nada,son de muy buena calidad(incluso mejor que otras grandes marcas).
Yo me enamoré hace tiempo pero hoy aún más,me he vuelto loca con todos los esmaltes(ya sabéis de mi adicción a estos ) y sobre todo del pequeño pero gran espacio dedicado a la marca Sleek( una de mis favoritas),mirad hasta donde llega mi amor por ella que hasta he reservado productos que aún quedan meses para llegar a tienda,pero es que no puedo resistirme a perderlos.
Si después de todo esto aún no os habéis enamorado pinchad por aquí abajo y mirar que cositas más bonitas tienen.













Encima a parte de disfrutar ya de por si de esta super tienda,estas tres chicas(más simpáticas no las puede haber) te aconsejan sobre todo y lo que mejor te puede quedar combinándolo con las actuales tendencias.
Así que corred a la calle O'donell con la cartera bien llena (porque os querréis comprar todo y os dará rabia de no tener más dinero) y comprar,comprar,comprar antes de que otra se lo lleve.

Por útlimo os dejo lo que se ha venido a casa conmigo.

Blush Pixie Pink 936 sleek/cream blush hot pink cb08 NYX/PhotoFinish Catrice/Nail 70 colour&go Essence/GliterEyePencil DarkRomance Essence.