18.7.14

HealthyLife: Pasta y pollo

Buenas tardes chicas.Como os he dicho por instagram os pongo la receta del almuerzo de hoy,bastante sencillo.
Como bien sabéis empecé la vida sana ayer y toca dos platos,uno grande de verduras y otro tamaño postre con alguna carne y pescado y la guarnición.Pues yo hoy he decidido juntar ambos platos de la manera que veis.

Ingredientes:
-1 tomate.
-Media cebolla pequeña.
-Especias.
-1 filete fino de pollo.
-10 gr de pasta.

Elaboración:

Trocear el tomate junto con la cebolla y pasarlo por la "turmi"y reservar.Poner agua en una olla,esperar a ebullición y añadir la pasta.A continuación,hacemos el filete yo lo he hecho en la plancha con unas gotas de aceite,pero también lo podéis hacer en una sartén. Una vez hecho todo,ponemos la salsa en una sartén(sin aceite) y la calentamos,añadimos el filete troceado y la pasta.Y listo,ya me diréis si os gusta.Me he inventado la receta así que tened piedad jajaja,lo que si os garantizo es que no os envenenaréis,yo aún sigo viva.

Un besito.