15.7.14

New stuff:Make up

!Buenas y veraniegas tardes chicas¡.Hoy os muestro las últimas compras en maquillaje que realicé en kikoCosmetic(factory aeropuerto de Sevilla).
La verdad que estoy super contenta con ellas,sobre todo con el estuche de long lasting,me quedé con las ganas cuando lo sacaron y mi sorpresa fue encontrarlo en el factory del aeropuerto.


Esto son todos los productos que compré y por menos de 20 euros.



Aquí os muestro los swatches(con flash y si él).Como ya os he comentado arriba estoy muy contenta con ellos porque el paquete me ha costado solo 8 euros.(Bastante bien creo yo cuando un long lasting solo cuesta 6'90)


Y aquí están los swatch de los pintauñas(pedir perdón de antemano porque me los he pintado deprisa y han quedado un poco churros).Empezando por la izquierda 657-532-429-278-424.
También renové el gel look(una pasada,os lo recomiendo a todas las amantes de las uñas gel).Los precios oscilan entre 1 euro y 2'50.

Como podéis apreciar en la foto principal también compré dos labiales en formato lápiz,se me olvidó sacar los swatch pero prometo enseñároslo la próxima vez;me costaron super baratos un euro y son super cremosos.

Espero que os hayan gustado mis compritas y que aprovechéis y vayáis a por unas cuantas cosas.