16.7.14

Premio Liebster :)

Mini post,gracias a el rincón de izas que me ha nominado al premio Liebster.Muchas gracias guapa.

Voy a contestar las preguntas que me ha hecho,digo de antemano que no nomiraré a nadie(en su época me nominaron a este premio y ya lo hice todo).Solo recomiendo a aquellas que lo quieran hacer que contesten mis divertidas preguntas.

Ahora contestaré las preguntas que me han propuesto:


1.- ¿Cuanto hace que abriste el blog?:Pues lo abrí hace unos años pero lo "abandone" y lo he vuelto a retomar hace poco. 
2.- ¿Donde te ves en cinco años?:Pues espero que terminando mis nuevos estudios,trabajando si se puede,y viajando todo ello rodeada de buenas personas.
3.- ¿Que blog recomendarias?:Pues recomendaría un montón..Entre mis favoritos estan 1reflejoenelespejo,eldiariodeNuny,1sillaparamibolso,dulceida..
4.- ¿Porque elegiste ese nombre para tu blog?:Se me ocurrió de repente,quería algo corto y como iba a estar relacionado con la moda acabo en LE STYLE CHIC
5.- ¿Has pensado alguna vez en dejarlo?:Lo dejé por un tiempo(por falta de tiempo).
6.- ¿Como o en que te inspiras para escribir?:En mi misma y en las cosas que me gustaría saber sobre la moda.
7.- ¿Has hecho alguna colaboración?:No,aunque me encantaría.
8.- ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog?:Ahora me influye un poquito más,dedicándome un poquito de tiempo a un hobby que me gusta.
9.- ¿Que aficiones tienes a parte del blog?:Me gusta mucho dibujar,hacer fotografías.
10.- ¿Participas en alguna otra red social?:Participo en unos cuantos grupos de facebook.
11.- Cual es el que más usas: ¿Facebook, twiter o instagram?:La verdad que lo que suelo usar más es instagram,es un mini diario para mi en el que puedo plasmar casi todos mis hobbys.


Espero que os haya gustado y ya sabéis si alguna se atreve a hacerlo que me deje su blog en un comentario para poder visitarla.