11.9.14

Low beauty

Buenas tardes,chichas.Hoy os traigo algunos productos de belleza que me he comprado últimamente,puede decirse que se han convertido en mis básicos y mis aliados para combatir mi día a día.

Empezamos,de izquierda a derecha.
Mi súper aliado,mi máscara Luxurious Lashes waterproof. Estoy super contenta con ella porque yo tengo el problema de tener las pestañas super rectas y casi sin volumen y esta mascara hace que con una simple pasada se me queden unas pestañas de infarto(ya me haré una fotito para que la veáis).



Es la segunda que me compro y es de Kiko Cosmetics (una de mis tiendas fetiche).me costó unos 3'90€ aprovechando las rebajas pero creo que su precio normal ronda los 8 euros.

 El segundo producto no es otro que este super lápiz de ojos de la marca Beter. Después de tantos años por fin he encontrado un lápiz negro intenso y que cubra mucho (acto para alérgicos).Lo compré en la farmacia y me costó unos 3 euros.Trae un difuminador  y lo mejor de todo es que no necesitas sacapuntas para sacarle punta,crece con un simple giro de muñeca :P.

Este me encanta,como podréis ver está super  usado.Es el baby lips electro de Maybelline.Un brillo/cacao/pintalabios este pequeño es super útil en verano y en invierno creo yo;protege tus labios dejándolos con una textura suave y encima aportando color y todo por un módico precio de 3 euros.


SWACTHES